En Maha Data Center nuestro principal objetivo es que el transportista de ámbito nacional y internacional se centre en su trabajo. Que el tacógrafo sea más un dispositivo a su servicio que algo a lo que mirar con preocupación. Es por ello que, dentro del catálogo de nuestros servicios, ofrecemos la descarga remota, la solución más simple para la descarga y almacenamiento de datos del tacógrafo digital. Sin llave, sin pérdida de tiempo.
Servicios ofertados en la descarga remota
- Descarga y envíos automáticos de los datos de la tarjeta de conductor y del tacógrafo digital dentro del territorio nacional e internacional. El conductor no se tendrá que preocupar por nada, este servicio lo hará por él.
- Todos los datos descargados serán custodiados en los servidores de Maha, garantizando en todo momento la privacidad de los mismos.
- Se podrá, en cualquier momento, visualizar los datos descargados desde la web que Mahadata tiene disponible. Cualquier duda que tenga será resuelta en un momento gracias a un sistema práctico e intuitivo.
- ¿Y si se necesita alguna descarga? Maha Data Center se compromete a preparar y enviar en un máximo de 48 horas cualquier descarga en caso de requerimiento o sanción por parte de la administración pública. Un problema menos del que preocuparse.
- ¿Cómo compruebas si el conductor está respetando los tiempos de conducción y descanso obligatorios? Muy fácil. Maha Data Center ofrece una clave personal con la que podrás conectarte a nuestro visualizador y consultar, de este modo, la actividad diaria del conductor y del vehículo.
- Otro tipo de información que se podrá visualizar desde la web de Maha Data Center: analizar si se han cometido infracciones, planificar rutas de los conductores, extraer informes y partes de trabajo, listados de kilometraje y mucho, mucho más.
Para más información acerca de nuestro servicio de descarga remota de ámbito nacional y internacional, ponte en contacto con nosotros en el 93 733 80 57. Te esperamos para hacer de tu trabajo una rutina mucho más cómoda y eficiente.
Foto de portada | Pxhere